Como Recuperar Fotos De Un Celular Apagado
LINK ===== https://byltly.com/2tM5Az
¿Cómo desocultar columnas en Excel?
En este artÃculo, te mostraremos cómo desocultar rápidamente las columnas en Excel, ya sea que quieras desocultar todas las columnas a la vez, una columna especÃfica o la primera columna.
Desocultar todas las columnas de una sola vez
Si tienes una hoja de trabajo que tiene varias columnas ocultas, no necesitas ir a cazar cada una y sacarla a la luz. Puedes hacerlo todo de una sola vez. Y hay múltiples maneras de hacerlo.
Uso de la opción de formato
Aquà están los pasos para desocultar todas las columnas de una sola vez:
Haz clic en el pequeño triángulo en la parte superior izquierda del área de la hoja de trabajo. Esto seleccionará todas las celdas de la hoja de trabajo.
Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del área de la hoja de trabajo.
Haz clic en âUnhideâ.
No importa dónde esté escondida esa molesta columna, esto la desocultará.
Usando VBA
Si necesitas hacer esto a menudo, también puedes usar VBA para hacerlo. El siguiente código desocultará la columna de la hoja de trabajo.
Sub UnhideColumns ()Células.Columna entera.Oculto = FalsoEndSub
Necesitas colocar este código en el VB Editor (en un módulo). Si quieres aprender a hacer esto con VBA, lee una guÃa detallada sobre cómo ejecutar una macro en Excel.
Uso de un atajo de teclado
Si te sientes más cómodo usando los atajos de teclado, hay una forma de desocultar todas las columnas con unas pocas pulsaciones.
Seleccione las columnas que contienen las columnas ocultas en el medio. Por ejemplo, si está tratando de desocultar la columna C, entonces seleccione la columna B y D.
Utilice el siguiente atajo â ALT H O U L (una tecla a la vez)
Esto desocultará instantáneamente las columnas.
Deshacerse de las columnas entre las columnas seleccionadas
A veces, sólo quieres desocultar una columna especÃfica entre dos columnas. Por ejemplo, si quieres desocultar la columna C entre las columnas B y D. Hay algunas formas de hacerlo también.
Usando el ratón
Aquà están los pasos para desocultar una columna usando el ratón:
Mantenga el cursor del ratón sobre el borde derecho de la cabecera de la columna B (o el borde izquierdo de la cabecera de la columna D).
Mantenga la tecla izquierda del ratón y arrástrelo hacia la derecha. Hará que aparezca la columna oculta.
Usando la opción de formato en la cinta
Bajo la pestaña de inicio en la cinta, hay opciones para ocultar y desocultar columnas en Excel. Aquà está cómo se usa:
Seleccione las columnas adyacentes a las columnas ocultas. Por ejemplo, si quieres desocultar la columna C, selecciona las columnas B y D.
Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Mostrar. 51271b25bf